Informacion para dias viernes y miercoles

POR Colegio Adventista Santiago Sur 10/05/2018

informacion

COLEGIO POLIVALENTE ADVENTISTA SANTIAGO SUR

Avenida Las Industrias Nº4349 - San Joaquín – Santiago -Chile

Fono: 225526644 – cass.educacionadventista.com

Santiago, 10 de Mayo de 2018

Sr. Apoderado:

Reciba un cordial saludo y mis deseos de bendiciones para ud. y sus seres queridos.

Solicitamos tener en consideración la siguiente información:

  • Mañana viernes 11 celebraremos el día del alumno. Los alumnos pueden asistir con ropa de calle e idealmente disfrazados, quedando descartados disfraces tales como: magos, brujas, hadas, zombies, etc. Habrá un premio especial al curso con mejor asistencia. Para este día el Prekinder tendrá cambio de jornada, es decir, ingresará a las 8:00 y saldrá a las 12:00 hrs. Por este día no se realizarán los talleres habituales (Conquistadores y Futbol).
  • El martes 15 del presente a las 17:30 hrs. se realizará la reunión de apoderados correspondiente al mes de mayo. Previo a la reunión celebraremos el día de la familia con un significativo programa (se adjunta invitación) al que todos los padres y apoderados quedan cordialmente invitados. Este programa comienza a las 16:30 hrs. en el patio techado del colegio. Esto implicará que los autos de los apoderados que habitualmente se estacionan en este lugar, deberán hacerlo en la cancha cuya entrada está por Benozzo Gozzoli.
  • El miércoles 16 de mayo por actividad interna del colegio los cursos de 3° Básico a IV° Medio saldrán a las 15:00 hrs, el Prekínder a las 15:30 hrs y el resto de los cursos en su horario normal. Por este día todos los talleres posteriores a las 15:00 hrs. quedan suspendidos.

Desde ya agradecemos su compromiso y participación.

Atentamente,

José Almonte Rodríguez

Inspector General


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.